miércoles, 11 de julio de 2012

IGUALÁ PARA LA SALIDA EXTRAORDINARIA DE NTRA SRA. DE LOS DOLORES EN SU SOLEDAD CON MOTIVO DEL III CENTENARIO

Estimado Costalero:

Se acerca ya la fecha en la que celebramos el principal acto dentro de los organizados con motivo del III CENTENARIO de Nuestra Hermandad, la salida procesional de Nuestra Señora.

Ustedes tendrán el privilegio y alto honor de ser las personas que llevaréis a la Virgen de los Dolores por las calle de nuestro pueblo. Sin duda, seréis vosotros los que más cerca de ella estéis en ese día tan especial para todos los Soleanos y habitantes en general de Olivares.

Espero sepáis valorar lo que supone esta oportunidad ya que muchos de vostoros no volveréis a repetir otra experiencia igual a ésta, siendo costaleros de la Hermandad. Por todo ello le pido su máximo esfuerzo y colaboración, y aprovecho la ocasión para citarle a la igualá de la Cuadrilla que tendrá lugar D.m:

Cuadrilla de la Stma Virgen (bajos cuadrilla del Yacente)
Jueves 12 de Julio a las 22 horas en nuestra Casa Hermadad.

Cuadrilla de Jesús Nazareno (altos cuadrilla del Yacente)
Lunes 18 de Julio a las 22 horas en nuestra Casa Hermandad.

Siendo obligatoria la asistencia a la misma, así como a los ensayos preparatiorios que se realizarán durante el mes de Agosto.

De no asistir a la anterior cita se entenderá que usted no desea formar parte de la Cuadrilla, en esta ocasión tan especial para todos nosotros.

Sin más, y esperando contar con su presencia y colaboración en todos los actos que la Hermandad vaya a realizar y, deseándole que nuestros Titulares le protejan y bendigan siempre, le envía y cordial saludo.



El Conciliario de Capataces y Costaleros

Antonio José Rodríguez Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario