martes, 11 de septiembre de 2012

CITACIÓN DE ACTOS PARA LA SALIDA DE LA VIRGEN



Estimado costalero:

En primer lugar quisiera agradecerle la colaboración prestada en los ensayos de preparación para la Procesion del próximo día 15 de Septiembre.

A continuación les detallamos las próximas fechas a tener en cuenta:

Como participación en la procesión y usted, como costalero lo es, se le convoco al acto de penitencia con confesión que se celebrará el próximo jueves 13 a las 20:30 horas en la Iglesia Parroquial.

El Viernes 14 a las 20:30 horas tendrá lugar en la Plaza de Nuestro Padre Jesús Nazareno se celebrará la Santa Misa que a su finalización se procederá la la Bendición e Imposición de la Corona del III Centenario a la Venerada imagen de Nuestra Señora de los Dolores, para dicho acto, cito a usted como costalero en la Casa Hermandad a las 19:00 horas puediendo asistir vestido de calle, ya que por razones técnicas será la Cuadrilla de la Virgen la encargada de hacer las maniobras de salida y entrada del paso.

Por último, le cito el sábado día 15 a las 16:30 horas en nuestra Casa Hermadad para organizar la salida procesional, debiendo venir vestio con calzado negro, pantalon negro y la nueva ropa (camisa y camiseta) que se han adquirido para la ocasión.

Rogándole su asistencia, puntualidad a estos actos, aprovecho la ocasion para enviarle un cordial saludo.


El Capataz.
Antonio José Rodríguez Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario