miércoles, 4 de marzo de 2009

DESDE KOSOVO, PIFA UN HERMANO COSTALERO Y SOLEANO

Buenas mi nombre es Francisco Ruíz Pérez (Pifa) y desde Kosovo veo q todos mis compañeros son unos afortunados al pertenecer a la cuadrillas de costaleros de los titulares de Nuestra Hermandad.
Me da un poco de rabia el no haber podido asistir a la Función del Cristo y a la Bendición de la nueva cruz.
El Viernes Santo será especial para mí, cuando mis compañeros por la mañana esten en la Pedida de la Hermandad y la hora de salida ya este cerca. Por la noche estaran sacando los pasos y yo aquí con la impotencia de no poder hacer nada, sabiendo que tendre que esperar al año que viene.

Para un cofrade como yo, no es muy agradabe que su hermandad haga Estación de Penitencia y no poder verla o participar por problemas laborales, pero yo se que para el año que viene si Dios quiere estare al pie del cañon, sacando los titulares con todos mis compañeros.
Un fuerte abrazo para todos desde Kosovo.

1 comentario:

  1. weno pifa,que decirte que no te aiga dicho ya,que ya te queda poco tiempo para venir de nuevo a olivares,que se que tienes ganas y echas de menos este ambiente,y se que sobre todo lo que mas de menos vas a echar este año es no poder disfrutar la semana santa con nosotros debajo del cristo yacente,pero desde aqui decirte una cosa,que aunque estes lejos el viernes santo, en el momento que nos pongamos en el palo,miraremos para la tercera trabajadera y tu estaras hay con nosotros ,donde solias ir, y saldremos pòr las calles de olivares,paseando a nuestro cristo yacente,y repito,TU ESTARAS HAY,disfrutando como el que mas ,con esto solo decirte que aqui te espero con los brazos abiertos y al igual que yo muchos o todos tus compañeros un abrazo artista.. (luque)

    ResponderEliminar