lunes, 23 de marzo de 2009

HOMENAJE A JAVIER MARISCAL

Desgraciadamente ocurren hechos en la vida por el cual las cosas que nos gustan tenemos que rechazar o dejar de hacerlas, hoy aquí tenemos un claro ejemplo, una retirada que seguro que no le hubiera gustado que fuera de esta manera, si no, el poder decir: “este es mi último año”, como a todos nos gustaría irnos del mundo del costal.
Con estas palabras, queremos homenajearte y darte las gracias por todo lo que nos has enseñado, por ser un hombre de los que hace cuadrilla, por ser compañero y sobre todo amigo.
Hoy seguro que es un día amargo para ti, pero te puedes sentir orgulloso porque hoy formas parte de esa palabra el cual todos le debemos un gran respeto que es “ COSTALERO “.
Son muchos los momentos vividos debajo de las trabajaderas, siempre en tu sitio y creando una escuela que ha ido pasando de generación en generación.

Hoy aquí, tus compañeros de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Santo Entierro y Nuestra Sra. De los Dolores en su Soledad queremos darte todo nuestro apoyo, cariño, y que no olvidaremos que por nuestra Hermandad a pasado un Gran Costalero.
Hasta con tu retirada hemos aprendido que tenemos que ir como si fuera el último año, porque nunca se sabe lo que puede pasar el año que viene y nos quedamos con el mejor de tus consejos que es el ser compañero, por eso estamos aquí las tres cuadrillas, devolviéndote la palabra “ COMPAÑERO “.
Nos dejas con nosotros parte de ti que es tu hijo, el cual tiene que aprender mucho, pero no te preocupes que está en buenas manos, porque todo lo que pueda aprender de nosotros es lo que nosotros hemos aprendido de ti.
Solo nos queda pedirte un favor de por vida y es el siguiente: que cuando Ntro. Padre Jesús Nazareno, Santo Entierro y Nuestra Sra. De los Dolores en su Soledad esté en la puerta de tu casa, no te olvides de que ahí abajo van compañeros tuyos y que queremos escucharte dando esos ánimos que solías dar.
GRACIAS POR TODO Y GRACIAS AL MUNDO COFRADE POR PARIR A UN COSTALERO…


La Cuadrillas de Capataces y Costaleros de la Hermandad de la Soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario